viernes, 26 de julio de 2013

UNA FOTO UN POCO ATRASADA




Estuvimos en paro 3 semanas, por lo cual la tercera clase de drama en la cual cada uno tenia que presentar su foto se demoro un poco. A mi me tocaba ahora y tuve la foto mucho tiempo ya sacada y la persona ya pensada.
La clase partio como siempre haciendo un circulo pero esta vez el circulo era con sillas, a los que nos tocaba presentar tuvimos que pasar adelante y ponernos en una esquina y a medida que aparecía proyectada la foto de la persona importante para cada uno, pasaba adelante y decía quién era, cuál era el lazo y por qué era la persona que más quería.  

Me llamaron la atención muchas historias y como la mayoría escogía a familiares, ya sean hermanos o lo papás. 
En mi experiencia me costo mucho elegir a alguien de mi familia ya que no podría discernir entre uno de mis papas o mi hermana por lo cual pensé en una amiga ya que los mejores amigos son la familia que uno elige. No me costo mucho ya que hay una persona muy especial para mi ya que tenemos mas que un lazo de amistad, es una de mis mejores amigas y casi parte de mi familia, ademas es mi madrina de confirmación que, al ser católica, es muy importante y es un lazo que yo elegí y que no se rompe. Su nombre es Maria de la Luz, le dicen Luli y es amiga mis desde el colegio. 
Hablar en frente de la clase no fue fácil, viendo las otras clases yo me imaginaba que no era tan difícil ya que el ambiente que se daba y lo acogedor del curso generaba una situación agradable para hablar y explayarse pero, cuando apareció la foto de mi amiga proyectada me puse nerviosa sin pensarlo, fue como si todo lo que iba a decir de ella se me hubiera borrado y no podía expresar bien lo que iba a decir en un comienzo. Finalmente creo que pude decir mas o menos lo que ella es para mi y demostrar cuánto la quiero. 
Fue una experiencia muy bonita y una vez mas una clase muy importante donde pude conocer un poco mas a algunos compañeros y escuchar sus experiencias de vida. 
Pensé en una canción que identificara esta clase y fue "Amigo Fiel" de Toy Story. 


Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel 
y si un dia, tu te encuentras
 lejos muy lejos de tu lindo hogar 
cierra los ojos y recuerda que: yo soy tu amigo fiel 
si, yo soy tu amigo fiel!! 

Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel 
tienes problemas..yo también 
no hay nada que no pueda hacer por ti 
y estando JUNTOS TODO MARCHA BIEN! 
pues yo soy tu amigo fiel 
si, yo soy tu amigo fiel 

Tal vez hay seres mas inteligentes, 
mas fuertes y grandes también, (tal vez) 
ninguno de ellos te querra como yo a ti 
mi fiel amigo 

Nuestra gran amistad, el tiempo no borrara 
ya lo veras no terminara, yo soy tu amigo fiel 
Yo soy tu amigo fiel 
Si, Yo soy tu amigo fiel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario