viernes, 26 de julio de 2013

PARA TERMINAR


Al finalizar este semestre también finaliza este ramo. Cuando a principio de año vi que tenia este ramo creí que iba a ser muy difícil para mi ya que expresarme y crear no son cosas que se me hagan fáciles, pero a medida que avanzaba el semestre pude ir abriéndome y se me hizo un poco mas fácil el poder expresarme, crear cosas y escribir en el blog. 
Creo que es una asignatura muy importante ya que para nuestra carrera se necesita mucho el expresarnos, abrirnos, crear y ser creativos. También creo que es importante ya que muchas de las actividades nos ayudan a conocernos de una manera diferente a la que lo hacemos en otros ramos, en los almuerzos o en el dia a dia. 
Dentro de este final no puedo dejar de lado mi clase favorita que fue la clase de los instrumentos musicales, fue muy entretenido y original el poder usar instrumentos  y expresarnos a través de ellos, ya sea con colores o con emociones demostrábamos lo que sentíamos sin saber tocar el instrumento. Siempre me ha gustado mucho la música y especialmente los instrumentos ya que creo que son una forma de expresarse muy entretenida y en las cuales uno puede crear fácilmente. 
Fue un semestre son muchas experiencias entretenidas y significativas y un semestre en el cual pasamos de no conocernos absolutamente nada y cohibirnos al presentar o hablar, a ser un curso un poco mas unido de una carrera increíble (por lo que he podido conocer) en el cual se pueden ver personas y personalidades muy diferentes pero que al mismo tiempo tiene  un objetivo común.  Creo que el ramo ayuda mucho en este primer semestre a conocerse y crear vínculos diferentes. 
Creo también es es muy importante el ir escribiendo de cada clase en el blog pero, al mismo tiempo, no se si es necesario exigir un numero de palabras ya que hay veces que uno no tiene tanto para escribir y termina alargando cada tema de manera innecesaria para cumplir con el numero de palabras siendo que no es necesario para contar lo que paso y lo que cada uno sintió. 
Me hubiera gustado mucho que aveces tuviéramos más clases en las cuales pintáramos o dibujáramos ya que creo que también es un lado que desarrolla la creatividad y se podría hacer algo significativo como curso que se pudiera guardar o colgar para tener un recuerdo de los comienzos del curso. 
Doy gracias por poder tener la oportunidad de estar en esta universidad y tener este ramo ya que me ayudo mucho y era una forma de liberar el stress de la semana y relajarnos por lo menos 2 o 3 horas a la semana. Aprendí mucho y ahora valoro el escribir lo que pasa ya que como dice el dicho, "las cosas por sabidas se callan y por calladas se olvidan". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario